tour bicicileta

Exposición 20 años de Ikea

¿Eres un verdadero apasionado de los muebles de Ikea? Entonces vamos a proponerte un plan un poco diferente para cuando termines de realizar tu ruta en bicicleta por la capital. Y es que la popular tienda sueca de muebles acaba de cumplir 20 años, y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ha decidido celebrarlo con una exposición en la que se conmemora el aniversario de lo que se ha convertido en algo más que una tienda de muebles, llegado a aportar un concepto totalmente nuevo a la hora de decorar nuestros hogares.

La exposición comenzó el pasado día 25 de abril y estará disponible hasta el 5 de junio, por lo que si visitas la capital durante el mes de mayo, además de poder disfrutar del buen tiempo para pasear o dar una vuelta en bici por sus calles, podrás hacer un hueco para conmemorar todo lo que ha supuesto en nuestras vidas esta tienda de muebles tan peculiar.

En ella podrás realizar un recorrido de 360 grados por la historia de la tienda, recordando algunos de sus muebles más míticos, así como las soluciones funcionales que nos ofrecieron los suecos para solucionar algunos de los problemas más comunes que teníamos especialmente a la hora de decorar viviendas de pequeño tamaño.

El catálogo de Ikea, todo un fenómeno de masas

La experiencia de Ikea no comienza cuando atravesamos las puertas de la tienda. ¿Quién no ha disfrutado como un niño pequeño mientras ojeaba en su hogar el catálogo anual del popular comercio sueco?

Efectivamente, el catálogo de Ikea ha llegado a convertirse en algo casi tan famoso como la tienda en sí. Una estrategia que le viene muy bien al almacén de decoración, puesto que en el momento en que ponemos un pie en la tienda ya llevamos en nuestra mente algunos deseos, algunos muy prácticos para aprovechar los espacios pequeños de nuestra vivienda, mientras que otros son simples antojos que nos entran por la vista.

Porque esto es lo que ha conseguido Ikea: que siempre que vayamos terminemos comprando algo. Sus precios bajos y sus diseños atractivos consiguen que siempre piquemos adquiriendo algo por simple placer, lo que aumenta considerablemente su volumen de negocio.

Dónde encontrar la exposición

El Colegio Oficial de Arquitectos se encuentra en la calle Hortaleza 63. Para llegar hasta allí, te recomendamos que tomes la línea 5 del Metro, y posteriormente te bajes en la parada de Chueca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =