Actividad con 100 ebikes y bicicletas urbanas
,

Actividad con 100 ebikes y bicicletas urbanas

El pasado 6 de Julio, Madrid Bike Tours se encargó de la organización de un evento para American Express Global Business Travel, donde participaron una 100 ejecutivos montados en ebikes y bicicletas urbanas.

Partiendo del Hotel Meliá Castilla, los ciclistas, en grupos de 12 personas con distintos guías cada uno, pasearon por la Avenida  de la Castellana de Madrid hasta llegar al Parque del Retiro, donde disfrutaron de un refrigerio al aire libre, en una de las cafeterías que se encuentran frente al lago.

Luego de haber descansado y compartido impresiones sobre el trayecto realizado, procedimos a hacer una ruta en bicicleta por el interior del Parque del Retiro para que pudieran disfrutar de la frescura que la naturaleza nos regala en ese lugar y conocer un poco más los atractivos del parque, como el Palacio de Cristal o el Palacio de Velázquez.

Ya para terminar pasamos por la estatua del Angel Caído y enfilamos por el Paseo Fernán Núñez hasta la Puerta del Angel Caído, donde los autobuses ya nos aguardaban para devolver a nuestros visitantes a su hotel.

Todo salió como lo habíamos planificado. Muchas gracias a nuestros visitantes, a Amex por habernos elegido, y a nuestros esmerados guías por trabajar siempre tan bien y de tan buen rollo!

Si necesitas organizar tu evento de empresa, teambuilding o street marketing, contacta con Madrid Bike Tours o llámanos al tel. 910 023 001. ¡Tenemos buenas ideas para que tu actividad sea un éxito!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =