En MadridBikeTours nos interesan tus experiencias

Cafeterías originales en Madrid

Si has pasado el día haciendo una ruta en bicicleta por Madrid, es fácil que necesites reponer fuerzas. Por ello, vamos a recomendarte algunas cafeterías de lo más originales en las que podrás disfrutar al máximo de una merienda ideal.

Café Central

Esta cafetería, con más de 30 años de historia, destaca especialmente porque en ella se celebran conciertos de jazz en directo a diario. Músicos de la talla de George Adams, Art Farmer, Tete Montoliu o Sam Rivers han sido alguno de los que han tocado en este local, cuya cocina además tampoco te dejará indiferente.

Lolina Café

La decoración vintage, con objetos originales de los 50, 60 y 70, es una de las claves del éxito de este local. Además, si acudes en viernes o en sábado podrás disfrutar de fiestas ambientadas en los populares guateques que tenían lugar en los 60 y los 70, con los que podrás rememorar tu juventud o descubrir como fue la de tus padres.

Saborit

Cuenta con varios locales a lo largo de la capital. Destaca especialmente por su gran variedad de cafés, entre los que encontrarás desde los más clásicos a otros más innovadores como el café de Baileys o café bombón. En cuanto a su cocina, podrás disfrutar desde bollería hasta arroz salteado, con una variedad y calidad bastante interesante.

Mama Framboise

Se trata de la primera pastelería francesa de la capital, aunque dispone de servicio en local, por lo que podrás acudir allí tanto a comprar pasteles para llevártelos a casa como a merendar in situ. Lógicamente, aquí podrás disfrutar de los típicos croissants, pero también de tartas, galletas o bizcochos. Y si te va más lo salado podrás encontrar también quiches, sandwiches, ensaladas o bocadillos.

Pastelería La Mallorquina

Con más de 100 años de historia, esta pastelería destaca especialmente por los dulces tradicionales con sabores un poco más innovadores. Además, también son bastante populares sus productos de temporada, como los roscones de Reyes, y otra delicia de la que podrás disfrutar entre sus paredes es su chocolate con churros.

Oíta Café

Esta cafetería ubicada en el barrio de Chueca llama la atención en principio por su decoración vintage, pero posteriormente nos enamorará por sus dulces exquisitos como tartas, croissants panettones, milhojas o productos de bollería. El local se puede alquilar para la celebración de eventos y fiestas privadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diecisiete =