Comida india en Madrid

Después de haber realizado una ruta en bicicleta por Madrid, llega el momento de reponer fuerzas. Y si lo que buscas es disfrutar de los sabores orientales, vamos a recomendarte algunos de los mejores restaurantes hindús que puedes encontrar en la capital.

Además de permitirte conocer un poco más la gastronomía de este país, una visita a alguno de estos restaurantes te permitirán ambientarte un poco mejor para la entrega de premios de la International Indian Film Academy, que tendrá lugar en la capital madrileña entre los días 23 y 26 de este mes de junio.

Benares

Se trata de un restaurante de alta cocina india cuyo chef tiene una estrella michelín por su restaurante en Londres. Ahora que llega el buen tiempo, recomendamos especialmente su terraza, con todo el estilo de Bollywood.

Tandoori Station

Cuando entramos en este restaurante, nos da la sensación de hacerlo en una estación de tren de los que suelen aparecer frecuentemente en las películas indias. Una vez que nos sentemos, podremos encontrar una carta con más de 80 platos, aunque si no quieres pensar demasiado puedes optar por su menú degustación, en el que podrás ir probando algunas de sus comidas más espectaculares sin tener que adivinar qué es cada cosa.

Father Pur

Este local te permitirá disfrutar de la cocina india mas auténtica. Su especialidad son los currys, contando en su carta con más de 30 con diferentes niveles de picante. Comas lo que comas seguro que no dejas nada en el plato, pero si ves que no puedes más puedes pedir que te lo preparen para terminarlo en casa.

Swagat

Un restaurante cuya decoración se corresponde con los típicos colores llamativos que proceden de la India. Pero probablemente lo más destacado de él sean sus panes, con decenas de sabores diferentes entre los que seguro encontrarás uno a tu gusto.

Tilk

Uno de los últimos restaurantes hindús en llegar a Madrid, pretende acercarnos la cocina moderna de aquel país. Así, podemos encontrarnos con las recetas tradicionales y caseras de toda la vida, pero también con presentaciones más contemporáneas que demuestran que lo tradicional no está reñido con lo más moderno.

Indian Aroma

Junto a la plaza de Santa Ana nos encontramos con este restaurante que también lleva poco tiempo en la capital, y que destaca especialmente por ofrecer una gran variedad de platos vegetarianos, perfecto si hemos decidido no comer carne.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − Doce =