madridbiketours una forma diferente de conocer Madrid

Disfruta del turismo ecológico por Madrid

Ante la gran situación global en relación al cambio climático y la contaminación que hoy en día vemos incrementar por el uso masivo de automóviles, en madridbiketours te ofrecen dentro de sus servicios como empresa especializada en turismo y comunicación, el alquiler de bicicleta como una accesible y ecológica forma no sólo de hacer turismo en Madrid y conocer sus atractivos turísticos, sino también como un modo de transporte cotidiano amigable con el medio ambiente, que le permite a los habitantes de la capital de España y a sus visitantes, desarrollar nuevas concepciones de modalidad urbana enfocadas en una sustentabilidad ambiental.

Madridbiketours te invita a disfrutar de forma creativa y ecológica cada rincón de Madrid

Madrid representa una de las ciudades más turísticas de España y del Mundo; siendo un núcleo artístico y cultural que acoge tres de los museos más representativos del país y de Europa: Museo del Prado, Museo Nacional de Arte Santa Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza, ubicados en el corazón de la ciudad madrileña. Además, constituye el centro tecnológico, histórico y cultural de España, donde se concentran una gran cantidad de turistas cada año en búsqueda de nuevas experiencias, sabores y lugares por conocer. Desarrollándose dentro de un sector propio al Street marketing, madridbiketours te invita a disfrutar de forma creativa y ecológica cada rincón de Madrid y sus excentricidades. Muchas personas en la capital de España, gracias a los servicios de alquiler y ventas que se promueven en madridbiketours han disfrutado de los beneficios y las ventajas que la bicicleta le ofrece a sus habitantes y turistas cotidianamente.

Existen diversas modalidades en las que se puede disfrutar y adquirir un propio recorrido turístico ecológico en Madrid a través de madridbiketours; una de ellas es visitando su sede en Plaza San Miguel N°2, 28005 – Madrid o contactando a sus teléfonos y mails de contacto en su página web para reservar de forma directa tu tour por Madrid o solicitar un presupuesto e información adicional para comprar uno. Dentro de los distintos tours que se ofrecen en madridbiketours para disfrutar de un turismo ecológico por Madrid, encontramos una variedad de destinos y propósitos que se adaptan a cualquier gusto dentro de la ciudad; desde visitas guiadas al Estadio Santiago Bernabéu, hogar del famoso club futbolístico Real Madrid hasta un recorrido hacia los restaurantes más emblemáticos de la ciudad para disfrutar de una degustación gastronómica de los platos típicos de la comida mediterránea; mientras te deleitas con  un show de flamenco en vivo.

Dentro de sus rutas en bicicletas también conseguimos las siguientes actividades:

  • Río de Madrid: El Parque del Río es una zona pensada para el disfrute peatonal. Inaugurada en el 2011, este corredor verde se encuentra alrededor del río manzanera y constituye una construcción reciente que desarrolla un reequilibrio ecológico en la ciudad de Madrid, invitando a todos sus habitantes a disfrutar de estos espacios de conexión y ciudadanía. 
  • Parque del Retiro: La ruta para visitar el Parque del Retiro inicia en la Plaza San Miguel, pasando por la Plaza Mayor, el sol, continuamente por la Calle Alcalá, la puerta Alcalá y finalmente culmina en el Parque del Retiro.  Este espacio constituye un pulmón dentro de la ciudad y posee en su interior los jardines y las estatuas más representativos de la ciudad, como por ejemplo: El Ángel caído.
  • Tour Botín: Este tour tiene una duración aproximada de dos horas y se realiza de forma privada para grupos interesados en degustar lo mejor del restaurant más antiguo del mundo según Guiness el “Sobrino de Botín” fundado en 1725, pasando primero por la Plaza de la Villa y el Palacio Real.

Cada tour cuenta con un guía bilingüe inglés/español, un pequeño adiestramiento sobre el uso de la bicicleta y la ruta establecida dentro de la ciudad, donde se proporcionan nociones básicas de cómo puedes usar la bicicleta responsablemente y la relación del transporte con el cuerpo humano. Entre las principales reglas antes de partir se encuentra el completo manejo del vehículo por parte de los asistentes del tour (éste debe poseer nociones básicas sobre como montar bicicleta). Podrás comprar tus tours para una fecha determinada o bien dejándola libre para cualquier momento en que prefieras recorrer Madrid de una forma ecológica, creativa y práctica. A nivel turístico las bicicletas te permiten un contacto más profundo con la ciudad y sus vibrantes energías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − tres =