En MadridBikeTours nos interesan tus experiencias

Llega la Feria del Libro al Parque del Retiro

Con la llegada del buen tiempo llega también a Madrid uno de los eventos más interesantes del año: la Feria del Libro. Desde el 27 de mayo hasta el 12 de junio, el Parque del Retiro se llenará de estantes y casetas en las que podremos encontrar libros de todos los estilos, desde los últimos best sellers a la literatura más alternativa, pasando por libros técnicos, infantiles y, en definitiva, todo lo que se pueda pasar por la cabeza de cualquier amante de la lectura, en una de las mejores ferias del libro de todo el país.

Si vas a viajar por Madrid durante estas fechas, aunque decidas disfrutar de una buena ruta en bici, te recomendamos que no abandones la capital sin darte una vuelta por un lugar que se convierte durante unas semanas en el paraíso del lector.

Más de 500 expositores

En la Feria del Libro de Madrid podremos encontrar unas 350 casetas distribuidas por el Parque, en las que podremos encontrar libros procedentes de más de 500 expositores, entre librerías de la capital y editoriales. Muy complicado tiene que ser un libro para que no seas capaz de encontrarlo entre toda esta marabunta de títulos de todos los estilos, en la que muy probablemente acabes comprando algo.

Además, también cabe la posibilidad de que consigas conocer a tus autores favoritos, ya que son muchos los que se pasan por alguna de las casetas para firmar libros a sus entusiasmados lectores. Si el libro que te gusta ha sido escrito por un español y ha sido publicado en los últimos meses, es bastante probable que se pase por allí.

Horarios

De lunes a viernes, las casetas de la feria del libro estarán abiertas de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas, mientras que durante el fin de semana el horario será de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30. Los fines de semana suele ser cuando la afluencia de público es mayor por lo que si quieres ver tus libros favoritos de forma un poco más tranquila te recomendamos que acudas entre semana. Eso sí, el ambiente que se forma los fines de semana en torno a libros y casetas también el digno de ser disfrutado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =