Tours en bicicleta en Madrid y otras formas de conocer gente
, ,

Tours en bicicleta en Madrid y otras formas de conocer gente

Instalarse en una nueva ciudad no siempre es fácil, pero si la ciudad a la que acabas de llegar es Madrid ¡estás de suerte!

Pocas ciudades pueden presumir de ser tan sociales. No importa quien seas ni de donde vengas, en Madrid vas a tener cientos de oportunidades para hacer nuevos amigos.

Si no sabes por donde empezar para buscar a tus nuevos amigos, aquí tienes unas cuantas recomendaciones para que pases un buen rato y además conozcas gente nueva.

APÚNTATE A CLASES
No hace falta que te gastes los ahorros en hacer un curso súper complejo, en Madrid puedes encontrar muchas clases curiosas y algunas hasta gratuitas. Hay cafeterías que organizan clases de ganchillo y punto o incluso clases de conversación en otros idiomas, también escuelas de baile con jornadas de puertas abiertas, clases para aprender a jugar a la petanca (no te preocupes, también va gente joven) y un largo etcétera.

Este tipo de clases son una buena opción para conocer gente nueva y con la que además compartes alguna afición, lo que ya es un buen punto de partida.

Tours en bicicletas

DATE UNA VUELTA EN BICI
Si acabas de llegar a la ciudad y quieres conocerla mejor, puedes apuntarte a tours en bicicleta en Madrid. De esta forma, haces deporte, aprendes más sobre la historia de la capital y además tienes una excusa perfecta para conocer gente nueva ¡no se puede pedir mas! Los monitores de estas empresas saben muy bien cómo integrar a todos los miembros del tour.

También tienes la opción de hacer alguna ruta en bicicleta a tu aire. Alquilar bicicletas en Madrid e irte a recorrer Madrid Río, Parque del Retiro o algún barrio de la ciudad también te puede ofrecer oportunidades de conocer gente, todo depende lo sociable que seas, claro!

Tours en segway en Madrid

HAZ UNA RUTA TURÍSTICA EN SEGWAY
Si no te gustan las bicis o no te llevas bien con ellas, puedes probar algo diferente con las empresas de segway en Madrid. Los monitores te enseñan a manejar este divertido aparato y en unos minutos estás listo/a para comenzar a recorrer las calles de la capital.

Tours en bicicleta en Madrid

CENAS CLANDESTINAS
No se trata de ir a cenar con un agente del CNI, sino de un grupo de personas desconocidas que se juntan para cenar y disfrutar de su tiempo de ocio. Aquí todo el mundo va solo, así que todos están en la misma situación y da menos de corte entablar conversación.

Existen muchas empresas que organizan cenas de este tipo, normalmente, clasificando a la gente por grupos de edad para garantizar una mayor afinidad. Haz una búsqueda en Google para saber cuándo es la próxima.

Tours en bicicleta en Madrid y otras formas de conocer genteNIÑOS Y MASCOTAS
Si tienes hijos –o también mascotas–, en cualquiera de los parques de Madrid vas a encontrar corrillos de gente en tu misma situación. Los niños que quieren jugar con otros niños o los perros que quieren relacionarse con otros congéneres suyos, son una buena opción para entablar conversación y quien sabe si hacer nuevas amistades.

APÚNTATE AL GIMNASIO
El gimnasio es algo más que un lugar para hacer deporte, también puede ser el lugar idóneo para entablar nuevas relaciones sociales entre la tabla de abdominales y los ejercicios para piernas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =