En MadridBikeTours nos interesan tus experiencias

Tus experiencias también forman parte de nosotros

Existen hoy en día diversas oportunidades para recorrer y utilizar la bicicleta para distintos propósitos; si el tuyo es el de conocer Madrid en todo su esplendor y disfrutar de una nueva forma de hacer turismo más ecológica, divertida y práctica; nuestro equipo de MadridBikeTours lleva años de experiencia en el sector turístico ofreciendo tours en bicicleta por toda la capital española.

Bajo nuestro concepto como empresa somos participes de la sustentabilidad, el ecologismo citadino y el progreso. Necesitamos cambiar la forma de percibir las movilidades urbanas en la ciudad y concebir nuevas estrategias que incentives tanto a los habitantes como a los extranjeros al uso de otros modos de transporte cotidianos, ya sea para trasladarse a sus actividades diarias o conocer la ciudad desde otro ángulo a través de la bicicleta como modo de transporte en la ciudad y en especial en Madrid como centro de sostenibilidad ambiental en España.

En consecuencia a las recientes restricciones a lo que uso de automóviles respecta, la ciudad de Madrid ha promovido políticas públicas que promueven y educan sobre el uso de la bicicleta como una solución a los problemas ambientales que hoy en día padecemos como consecuencia del uso masivo de automóviles y a la irresponsabilidad industrial en relación a los desechos que generan y al dióxido de carbono que constantemente emiten al medio ambiente (calentamiento global).

MadridBikeTours comprometidos con la protección del ecosistema

En MadridBikeTours, con nuestra consigna “Turismo en verde” nos sumamos a este nuevo compromiso y protección hacia nuestro ecosistema, incentivando el uso de la bicicleta dentro de la ciudad como una alternativa y promoviendo el máximo uso a través del alquiler de éstas, ya sea para uso personal cotidiano o para una actividad turística reservada por grupos, tales como: estudiantes de intercambio y/o grupos empresariales; con los servicios de MadridBikeTours te sumas como otra imagen más del progreso como sociedad.

Entre nuestros servicios te ofrecemos diversas oportunidades para conocer los atractivos turísticos más representativos de Madrid, mediante el uso de la bicicleta como transporte predilecto al instante de hacer viajes cortos por la ciudad. Al contactarnos tienes la opción de alquilar bicicletas por el tiempo que lo desees (horas o días) y recorrer la ciudad por tu cuenta o alistarte en nuestros tours temáticos, los cuales tienen un aproximado de duración de una a cinco horas de trayecto.

MadridBikeTours cuenta con un personal calificado en el área turística que garantiza una experiencia enriquecedora al instante de conocer España y sus elementos históricos, culturales, artísticos y gastronómicos. Ubicados en el corazón de Madrid, específicamente en la Plaza San Miguel, como agencia especializada en el turismo y la comunicación, habilitamos el alquiler de bicicleta para todas las edades (adultos y niños) y gustos, además de garantizar un rápido proceso de reserva que te permitirá en el momento que desees disfrutar de un recorrido en bicicleta por el centro de Madrid.

Entre la variedad de opciones de rutas y recorridos, MadridBikeTours te brinda la posibilidad de escoger en su catálogo de alquiler, entre una bicicleta eléctrica o Ebike y una normal, ambas caracterizadas por su ligereza, comodidad y practicidad dentro del entorno urbano.

Las bicicletas normales poseen un sillín suave y cómodo que puede adaptarse a todos los tamaños y cinco cambios de velocidades para un mayor rendimiento y eficacia en los recorridos por la ciudad, es muy común encontrarnos con subidas o bajadas que mediante el uso respectivo de los cambios de velocidades, podemos disfrutarlas más. El uso de casco en estas actividades es obligatorio y cada tour proporciona guías turísticos (tanto adelante como atrás del grupo) que garantizan una mayor seguridad durante el recorrido. Éstos cumplen con la labor de transmitir información valiosa sobre los lugares de destinos, ya sea de su historia y formación hasta sus recientes actividades y la importancia de éstos lugares a nivel arquitectónico y artístico en la actualidad.

En MadridBikeTours tus experiencias también forman parte de nosotros

En MadridBikeTours te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad enviando tus propias experiencias en bicicleta por la ciudad de Madrid  (utilizando nuestros servicios de alquiler o no) al correo electrónico: info@madridbiketours.com, para ser publicadas en nuestro blog e incentivar a otras personas a que se sumen a esta nueva iniciativa ecológica y poder disfrutar una Madrid más humana y comprometida con la situación ambiental actual.

Tus experiencias también forman parte de nosotros, escríbenos ¡Queremos conocer cómo la bicicleta ha cambiado tu vida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − Trece =