Viajar solo es divertido
,

Viajar solo es divertido

¿Estás de visita en Madrid y has venido solo? ¿Estás en la ciudad de paseo o por negocios?

Sea cual sea la razón de tu viaje, el hecho es que no tienes porqué quedarte en tu habitación o perderte muchas de las cosas que la ciudad y sus habitantes pueden ofrecerte.

Sabemos que viajar solo es una experiencia muy especial y que puede ser muy enriquecedora, sobre todo para el espíritu.

Uno descubre muchas cosas sobre uno mismo que no sabía que estaban ahí. Es una experiencia que mejora la autoestima y el autoconocimiento y que todos deberíamos probar al menos una vez en la vida.

Viajar solo te permite entablar relación con otras personas libremente y conocer gente muy interesante. Cosa que a veces no podemos hacer cuando viajamos acompañados.

Muchas veces pasa que al principio uno se resiste a viajar solo y luego al probarlo, uno se da cuenta de todos los miedos infundados que tenía y quiere repetir la experiencia.

Tour en ebike al Santiago Bernabéu

Tour en ebike

LOS MIEDOS MÁS COMUNES

Muchos de los miedos que nos asaltan al pensar en viajar solos es al qué dirán. Nos parece que el estar solo es síntoma de que algo malo nos pasa, y la verdad es que es todo lo contrario. Las personas que viajan solas suelen ser más abiertas que los demás, y envidiados por su valentía e independencia.

Otro miedo es a no saber apañártelas en una ciudad que no es la tuya. Pues exactamente eso es una ventaja. Uno se da cuenta inmediatamente de todos los recursos que tenía escondidos. El ingenio se agudiza y la autoestima se incrementa. Además, el tener que pedir información te obliga a relacionarte con otra gente, quienes la mayoría de las veces estaránn encantados de poder ser útiles.

Un miedo muy común es a sentirte solo. Pues eso se combate interesándote realmente por las cosas que te rodean. Muchas veces cuando viajas acompañado, no puedes hacer realmente lo que te gusta, o resignas cosas en función del interés de tu acompañante.

¡Pues aprovecha la oportunidad que la vida te brinda! Ve a ver esa película que no podrías ver con otra persona, o apúntate a un tour en bicicleta donde conocerás gente que le gusta hacer lo mismo que a tí.

TOURS ORGANIZADOS DONDE CONOCER GENTE

Las actividades organizadas son una buenísima solución para conocer gente y el lugar que visitas. Por ejemplo las rutas en grupo por la ciudad, o tours en bicicleta para grupos te permiten hacer ejercicio, relacionarte y aprender cosas. Los monitores o guías de excursiones tienen muchísima experiencia en manejar grupos y hacer que la gente se integre y la pase bien. ¡Confía y disfruta!

Y no tengas miedo y adelante. La sensación de satisfacción que experimentarás después de haber viajado solo será enorme. Te lo garantizamos. Habrás conocido gente, aprendido mucho sobre tí mismo y algo habrá cambiado en ti. Ya no serás el mismo.

En Madrid Bike Tours tenemos Tours especiales para grupos, donde si bien el número mínimo de personas para hacerlo es de 4, si nos llamas, te apuntamos e incluimos en un grupo donde hay gente en tu misma situación.

¡Siempre buscaremos una solución para que te lo pases pipa! Más info en: info@madridbiketours.com o en +34 912 994 139.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cinco =